lunes, 9 de mayo de 2011

Cuento de abril

En la quinta avenida de Nueva York me puedes encontrar a mi, un exjugador de beisbol profesional. Aunque mejor dicho me podias encontrar.
La policia me ha dado de plazo hasta el 1 de mayo para desalojar mi espacioo, y ahora ¿que hago?
Yo que soy un mimo de color de plata y que mi trabajo es asustar a la gente con mi bate. Estaba pensando en mudarme a España, a Madrid y empezar de nuevo pero, ¿como voy yo a Madrid sin dinero?
De momento a ñas 22:00 me fui a mi casa de 28 metros en lo que no hay mas que todo mezclado en el mismo siyio.
Nada mas entrar a casa lo tuve decidido, me mudaria a Madrid.
LLame a mi amigo Michel a ver si podia ayudarme
-Hola Michel, soy yo, Fred
-Hola fred, dime
-Necesito que me hagas un favor, necesito irme a España
-Claro, sin problemas. Mañana a las 12 naja a tu portal.
Y colgó
Al día sigiuente me desperté y aunque faltaban cinco minutos para las 12, bajé
Nada más bajar vi a un señor misterioso, vestido de negro, abandonando el portal y me acerque, por simple instinto a los buzones, abrí el mío
Y me encontre dos sobres, uno, ponñia no abrir hasya llegar a Madrid. El otro lo abrñi enseguida.
Lo abrñi y vi que había una tarjeta con un numero de telefono y  unos billetes.
Llame a ese numero,
Me contesto un señor con un acento demasiado extraño.
Me dijo que ese avión era mi salvaciñon y que a la una estaria esperandome en el aeropuerto. Y que no olvidase el otro sobre.
A las ocho horas de vuelo, llegamos a Barajas, Allí habian dos señores bastante raros, subí en su limusina,
Y solo habló uno:
Tu amigo esta metido en líos, Es narcotraficante, te ha usado de moneda de cambio, tu aunque eres inocente no te podemos dejar escapar asi que deberas vender el contenido de la bolsa. Que ya sabrás lo que es.
A los dos años, termine con esa dichosa bolsa y comenzo por fin, una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario