jueves, 16 de junio de 2011

Cuento de Junio

Ocho de la mañana y yo ya estaba en el aeropuerto de Madrid Barajas. Pasé el control de seguridad y entré directamente a la sala de espera. Me extrañé al solo ver una persona allí, una persona rubia y de ojos azules.
Me disponía a leer el periódico cuando oí como aquel chico jovende mirada tranquila pronunció mi nombre. Me giré extrañada y pude ver como estaba sentado prácticamente a mi lado
Yo no le conocía de nada pero por su mirada deduje que él a mi si.
Estuvimos hablando y de pronto recorde que él había sido mi jefe enmi primer trabajo.
él me dijo que se dirijía a Sudafrica porque allí tenía un museo en el que debía buscar un dinosaurio.( supuse quye se trataba del esqueleto)
Subimos al avión y a las tres horas de vuelo, fui al baño y sentí como una persona me seguía pero no le di mayor importancia.
De pronto vi todo ngro y cuando me desperte el dinosauri estaba allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario